
Impulsando la Eficiencia Municipal
La Municipalidad de Mayor Otaño sigue avanzando en su compromiso de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad. Nos complace anunciar que en la fecha… Leer más »Impulsando la Eficiencia Municipal

La Municipalidad de Mayor Otaño sigue avanzando en su compromiso de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad. Nos complace anunciar que en la fecha… Leer más »Impulsando la Eficiencia Municipal

La Municipalidad de Mayor Otaño ha adquirido, con recursos propios y a través del Consejo de Desarrollo, semillas de autoconsumo y semillas de hortalizas como… Leer más »Apoyando a Nuestra Comunidad en Tiempos de Sequía

Hoy 12 de enero del 2022 es un día de celebración en Mayor Otaño, ya que hemos dado el primer paso hacia la mejora de… Leer más »Palada Inicial y Entrega de Mobiliario para Escuelas en Mayor Otaño

La Municipalidad de Mayor Otaño, bajo la administración de Leonardo Morinigo, está comprometida con el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad. Estamos emocionados de… Leer más »Impulsando el Bienestar en Mayor Otaño

estamos emocionados de compartir que el avance de las obras no se detiene. Queremos brindarte un vistazo rápido de lo que está sucediendo en nuestra… Leer más »¡El Progreso no se Detiene en Mayor Otaño!

El 02 de diciembre, El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha anunciado oficialmente el inicio de las obras de PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA DE ACCESO… Leer más »INICIO DE PAVIMENTACIÓN ASFALTICA.

Gracias a las diligentes gestiones del Jefe Comunal, Leonardo Morínigo, el día 2 de diciembre del 2021 hemos recibido maquinarias e implementos de trabajo que… Leer más »Nuevas Maquinarias e Implementos de Trabajo para la Comunidad

El compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad es una prioridad para la Municipalidad de Mayor Otaño. Hoy, martes 21 de diciembre… Leer más »Inauguración de Obras de Refacción y Ampliación en la USF.

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo en el Nordeste de Itapúa, el Intendente Municipal Leonardo Morínigo se reunió el día 22 de diciembre del… Leer más »Uniendo Fuerzas en el Nordeste de Itapúa.

En el día 22 de diciembre de 2021, el Intendente Municipal Leonardo Morínigo se unió a la asamblea de la Asociación de Intendentes del Departamento… Leer más »Nueva Mesa Directiva en la A.I.D.I: Destacada Participación del Intendente Municipal.