Las feriantes estuvieron instaladas en la Plaza de los Héroes durante el mes de mayo, todos los días martes y viernes, ofreciendo productos frescos, naturales y de excelente calidad para toda la familia.








Este espacio impulsa el empoderamiento femenino y fortalece la participación económica de las mujeres, en línea con el ODS N.º 5 – Igualdad de Género.
¡Acercate, apoyá lo local y llevá lo mejor del campo a tu mesa!
AdministraciónLeonardoMorínigoTuBienestarEsNuestroDeber
